Programa 2014

Programa completo de la peregrinación que se realizará del jueves 23 al domingo 26 de octubre.

Ver el mapa (en Inglés).

> Jueves 23 de octubre, 19:15 horas: Recepción de los peregrinos y vísperas solemnes presididas por su Excelencia Mons. Guido Pozzo, secretario de la Comisión Ecclesia Dei, en la iglesia SantísimaTrinidad de los Peregrinos.

> Viernes 24 de octubre, 9 horas: Rosario por los niños por nacer en la basílica San Agustín. A continuación, visitas culturales y espirituales libres.

> Viernes 24 de octubre, 12 horas: Encuentro sacerdotal con el cardenal Robert Sarah, Presidente del Consejo Cor Unum (reservado al clero; inscripción obligatoria: barthe.cisp@mail.com)

> Viernes 24 de octubre, 15 horas: punto de encuentro al comienzo de la via de San Bonaventura (cerca del arco de Tito)

> Viernes 24 de octubre, 18:30 horas: Misa Pontifical en la Santísima Trinidad de los Peregrinos celebrada por el cardenal Pell, prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede, con motivo de los diez años de la federación Juventutem

> Sábado 25 de octubre, a partir de las 9:30 horas: Adoración Eucarística en la basílica de San Lorenzo in Damaso (esquina corso Vittorio Emanuele y piazza della Cancelleria), seguida de la procesión hacia la Basílica de San Pedro

> Sábado 25 de octubre, a mediodía: Misa Pontifical celebrada por el cardenal Raymond Burke, prefecto de la Signatura Apostólica, en la basílica de San Pedro (altar de la Cátedra)

> Domingo 26 de octubre, 8 horas: Salida en bus para Nursia (25 € por persona, reserva obligatoria: nitorin@tin.it)

> Domingo 26 de octubre, 11:30 horas: Misa solemne por la solemnidad de Cristo Rey, celebrada por el R.P. Folsom, O.S.B., prior de la abadía, en presencia del cardenal Brandmüller, quien pronunciará la homilía. A continuación, almuerzo con su Eminencia y los monjes (15 € por persona, reserva obligatoria: lazio.cnsp@gmail.com). A su término, regreso a Roma (llegada prevista para las 17:45 horas)

(Para los peregrinos que se queden en Roma, Misa Pontifical en la Santísima Trinidad de los Peregrinos a las 11 horas, celebrada por Mons. François Bacqué, nuncio apostólico, arzobispo titular de Gradisca; en el seminario del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote también habrá una misa solemne, celebrada por monseñor Wach, prior general del instituto)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s