El cardenal Castrillón en Roma con el pueblo Summorum Pontificum

Comunicado del 8 de septiembre de 2013, fiesta de la Natividad de la Virgen

El CISP tiene la alegría de anunciar que es el cardenal Darío Castrillón Hoyos quien celebrará la misa pontifical en la Basílica de San Pedro, el sábado 26 de octubre, a las 11 horas, durante la próxima peregrinación del pueblo Summorum Pontificum a Roma.

Dicha celebración será una ocasión para que los sacerdotes seculares y religiosos, los seminaristas y los fieles del pueblo Summorum Pontificum manifiesten su gratitud y afecto al cardenal Castrillón por la obra fructuosa que ha llevado a cabo al servicio de la Iglesia, en especial, la elaboración y publicación del motu proprio Summorum Pontificum, del que es testigo histórico y memoria viviente.

El CISP agradece particularmente a Su Eminencia por su disponibilidad, tomando en consideración que el 26 de octubre será el 61. ordenación sacerdotal, que recibió en Roma, el 26 de octubre de 1952, en la basílica de los Santos Apóstoles. Esta misa pontifical de acción de gracias será uno de los momentos culminantes de la peregrinación, a lo largo de la cual se manifestará la eterna juventud de la forma extraordinaria del rito romano que el pueblo Summorum Pontificum anhela aportar al impulso misionero de la Nueva Evangelización.

One thought on “El cardenal Castrillón en Roma con el pueblo Summorum Pontificum

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s